Esto no es más que un yo cabreado por el efecto de otros yo igual de cabrones que impiden que algo termine en buen puerto. No lo intentes entender, yo no lo intento y me sostengo.
Ah, y yo no vuelvo a puerto.
Soy como Willy el Tuerto.
El otro día hablando con un colega me dijo que Rayden (sí, Rayden) era un tipo hardcore (junto con su grupo A3Bandas), al igual que también lo era ZPU, con su tema super-violento de Revolución. A mí directamente me entró la risa interna y le dije que eso no era hardcore (Rayden realmente no me molesta, ZPU me parece una horrenda broma), que se pusiera "Morfina" y vería lo que es real.
Por despiste, se me olvidó recordarle esto, así que lo dejo por aquí
I walks in the club, a grabbing on my dick
As the police officers patting down my click
They say my bandana breaks the dress code
Every fine fucking bitch I see is my ex ho
I'm hogging and I'm dogging creeping and I'm crawling
Believe me this my calling it's time to do you all in
Everybody jump jump, boys trip what what
Let my double barrel shotty go barump-pa-pump-pum
De vuelta rutinaria se me antoja poner la televisión ( cada vez con más repulsión al darle al power) y vuelvo a ver lo de siempre. La misma estafa demagoga y estrafalaria de siempre. El súmmum de la hipocresía y el regodeo en la fez que con asiduidad me ofrecen y que ya finalmente no acepto.
Hablo, como es evidente, del altercado que hubo ayer entre la policía y los denominados "antisistema" en Barcelona, y las consecuencias que se han plasmado de manera patética y partidista en los medios de comunicación.
En primer lugar, decir que yo no apoyo ni el objetivo que se propusieron los que reivindicaban violentamente ni sus modos de aplicar la práctica contra aquellos que no seguían sus ideas. Me parece igual de sectario y desproporcionado actuar de esa forma que los que suelen andar del otro bando, al igual que me resulta, hablando drásticamente, sumamente estúpido proponer los objetivos que se marcaron, convirtiendo en una mera pelea campal algo que debió trascender a otros ámbitos, y no a un simple hurto contra establecimientos que no se lo merecían. Con esto dejo abierta y confusa la puerta de "¿ Y cuáles sí?", que creo que es bastante evidente para todo aquel que se sienta concienciado acerca de lo que realmente está pasando.
En segundo lugar, y obviando el asunto policial, que personalmente también me repugna ( que cada uno entre a discernir qué debe ser y qué no), me resulta lamentable la cobertura que ofrecen los medios ( televisivos, que es lo único a lo que he tenido acceso por ahora). No por que hiera a mi sensibilidad revolucionaria antisistema y obrera de superficie los calificativos como "vándalos" o "energúmenos" ( aplicados, en parte, de manera correcta a alguien que penetra en una superficie tan sumamente indiferente al proceso global como es un 24 horas), sino por lo posicionados e inculcadores manifiestos que se muestran. Yo he podido ver "vándalos y energúmenos de palestina y piedra en mano" en boca de algunos, pero no he visto tal amplitud en habla cuando hablamos de otros energúmenos y de otros vándalos ( quizás deberíamos aplicar otros calificativos en función a traje-camiseta del CCP). Por ahora sólo he visto "Sr." y "Su". Y no creo que cambie.
Al final todo es cuestión de poder o no tener. ¿ O no?
Creo que es posiblemente el artista que más me flipa actualmente, compartiendo puesto con Mohawke y algún que otro grupo variopinto que no me viene a la cabeza. Samiyam, el productor más excéntrico por definición de todo Michigan, es un tipo que mezcla un sonido agónico, terriblemente rutinario y mecánico y que con todo eso, consigue uno de los mejores discos que recuerdo haber escuchado en toda mi vida. Algo tan sumamente bueno que únicamente puedo describir poniendo unas muestras de lo que a mí mas me impresiona de este hombre. Extraído del propio "Return", os dejo con unas muestras de uno de los sonidos más sumamente adictivos, desorientados y rompecuellos de aquí a muy lejos:
Todo puede fallar, pero esto siempre sigue aquí, y muy dentro:
Livin' in the ghetto trying to get the hell out
So I would try as I watch my friends die
But all I could do was sit back and cry
These are feelings I'm expressing through my rhymes
I been through hard times so many problems on my mind
I wasn't living rich and I also wasn't poor
No me voy a extender mucho, tampoco tengo este interés manifiesto en decir cómo fue toda la puta noche. Lo único recalcable fue que por una vez me arreglé al salir y que la policía sigue en su falso intento de parar el alcoholismo incipiente en la juventud. Ambas un fracaso en sus propósitos. Más cuando es evidente que se terminará consumando de un modo u otro, y que simplemente lo hacen con el mero propósito de joder y cumplir y que yo acuda cual cordero a un pub lleno de niñatos (más que niñatos) e intentos de mujeres a dejarme mi honrada e ingente cantidad de dinero, mientras escucho el puto último remix que el colega del amigo del propietario ha colado en cabina, o ni eso.
Y yo digo que les follen. Siempre me quedará esto:
Siempre me ha flipado la fusión entre voz femenina y dubstep de rompecuellos. ¿ Para qué más? Despues me siento indignado e indiferente cuando me preguntan por qué no bailo. Creo que es evidente. No tengo nada en contra de la música de pub y demás, pero mi cuello tiene sus canones. Si no lo entiendes, no es mi problema. Bailo si me sale de los cojones.